Mahe

ISLA DE MAHÉ

 

SILHOUETTE

Es la tercera isla más grande de Seychelles, situada a 20 km al noroeste de Mahé, desde donde se llega en barco, con un área de 20 km² y 135 habitantes. Considerada Parque Natural Protegido, es una isla granítica, con un volcán extinto en el monte Dauban, de 750 metros de altura, la más escarpada del archipiélago. Un paraíso de selva tropical, con una playa de más de 2 km de largo, donde relajarse, practicar snorkel o senderismo y donde se dice que los piratas enterraban sus tesoros.

VICTORIA

Victoria, la capital más pequeña del mundo, donde habita un tercio de la población de Seychelles, es una ciudad tranquila que reúne restaurantes, cafeterías y tiendas, así como la actividad comercial y política del país. La ciudad cuenta con un interesante museo, la Catedral de Victoria construida en 1874 en estilo colonial francés, la Maison des Capucins una impresionante edificación colonial, y la famosa Torre del Reloj réplica en miniatura del Big Ben de Londres del s.XIX.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.