Debes activar Javascript para navegar por este site!

PERU IDEAL

PERU IDEAL

  • LIMA
  • PERU
  • 9
  • 8
  • 2435 €

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - LIMA
2 LIMA
3 LIMA - CUZCO
4 CUZCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
5 MACHU PICCHU - VALLE SAGRADO
6 VALLE SAGRADO - CUZCO
7 CUZCO
8 CUZCO - LIMA - ESPAÑA
9 ESPAÑA

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - LIMA

Presentación en el aeropuerto de origen. Salida del vuelo con destino Madrid. Llegada y embarque en el vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA

Desayuno. Visita del Centro Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas; La Plaza Mayor, La Plaza San Martín, entre otros. Continuación hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. OPCIONAL: Museo Larco Herrera o Museo Arqueológico – Antropológico, el cual exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la
historia del Perú precolombino. Tarde libre. Podrá acercarse a degustar de la afamada gastronomía peruana en alguno de sus conocidos restaurantes de la Costa Verde a orillas del Océano Pacífico, acercarse al bohemio barrio de Barranco, cuna de poetas y escritores y parte de la ruta literaria de Mario Vargas Llosa y zona de “marcha limeña”. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3 - LIMA - CUZCO

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cuzco. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para empezar a tomar contacto con esta enigmática ciudad. Ya por la tarde, visita peatonal de la ciudad, circuito exclusivo que contempla la visita la Plaza de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la ¿piedra de los 12 ángulos¿, plazoleta Nazarenas, plaza de armas, Museo Histórico Regional, Mercado Central de Cuzco, Calle Loreto, la Catedral, el Koricancha o Templo del Sol. Alojamiento.

Día 4 - CUZCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde visitaremos además de su zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal donde a diario es posible visitar su auténtico mercadillo artesanal y si además se coincide en domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos. Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5 - MACHU PICCHU - VALLE SAGRADO

Desayuno. Disfrutaremos de uno de los espectáculos naturales más interesantes que nos brinda la naturaleza, ver iluminarse la ciudadela Inca con los primeros rayos de sol. Visita guiada del complejo arqueológico (sin el agobio de las masas), recorriendo sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, etc. (Posibilidad de subir al monte Huayna Picchu). Regreso en autobús a Aguas Calientes. Tiempo libre en este acogedor poblado para disfrutar de su
mercadillo y la vidilla de este enclave por donde pasa casi todo viajero que llega al país. Salida desde la estación del tren con regreso a Ollantaytambo, bajada en la estación del mismo nombre y traslado al hotel. Cena en el Hotel. Alojamiento. Nota: En caso de querer subir al Huayna Picchu, solicitar reserva e ingreso al confirmar la reserva, previo pago del suplemento correspondiente.

Día 6 - VALLE SAGRADO - CUZCO

Desayuno. Por la mañana, traslado de retorno a Cuzco, visitando de camino el pueblo y mercado de Pisac. Por la tarde, recojo del hotel para la visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

Día 7 - CUZCO

Desayuno. Libre para continuar con la visita de esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos, lugar ideal para introducirse en la verdadera cultura local repleta de valiosas obras arquitectónicas y artísticas, y de una profunda vida religiosa. Cuzco también ofrece una vida nocturna intensa y variada, con buenos restaurantes, cafés, bares, y pubs que contribuyen a la diversión. Alojamiento.

Día 8 - CUZCO - LIMA - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Lima y enlazar con el vuelo de regreso a la ciudad de origen. (Noche a bordo).

Día 9 - ESPAÑA

Llegada a nuestra ciudad.

Hoteles

Categoría: TURISTA

VALLE SAGRADO - SAN AGUSTIN URUBAMBA

CUZCO - SAN AGUSTIN

AGUAS CALIENTES - INKA TOWER

LIMA - RUNCU

Categoría: TURISTA SUP

VALLE SAGRADO - HOTEL LA HACIENDA DEL VALLE

LIMA - CASA ANDINA MIRAFLORES

CUZCO - CASA ANDINA CATEDRAL

AGUAS CALIENTES - CASA ANDINA CLASSIC MACHUPICCHU

Categoría: PRIMERA

LIMA - LA HACIENDA

CUZCO - ECO INN

AGUAS CALIENTES - EL MAPI

VALLE SAGRADO - SAN AGUSTIN RECOLETA

Categoría: PRIMERA SUP

LIMA - CASA ANDINA PRIVATE

CUZCO - ARANWA

AGUAS CALIENTES - SUMAQ

VALLE SAGRADO - ARANWA SACRED

Período de validez

Diciembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS DEL 07 JUNIO AL 24 DICIEMBRE

SALIDAS GARANTIZADAS:  DIARIAS MADRID Y BARCELONA

 


El viaje incluye

• Vuelos Internacionales con LAN, clase especial O, salida desde Barcelona y Madrid. Consultar Condiciones.

• Vuelos domésticos con LAN: LIMA-CUZCO y CUZCO-LIMA,  clase Y.

• Todos los Traslados.

• 06 Noches alojamiento con desayuno en los hoteles previstos.

• 01 Early checking en Lima a la llegada.

• 01 Almuerzos y 2 cenas según indicado en itinerario.

• Visitas indicadas con entradas a monumentos.

• Guía de habla hispana durante todas las visitas.

• Seguro de viaje con cobertura 1.000 € de cancelación.

 


El viaje no incluye

• Ningún Servicio no Especificado.

Documentos

Fechas disponibles


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.