Debes activar Javascript para navegar por este site!

MARAVILLAS DE BIRMANIA

MARAVILLAS DE BIRMANIA

  • YANGON
  • MYANMAR
  • 12
  • 11

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - YANGON (noche en vuelo)
2 YANGON - MANDALAY
3 MADALAY - AMAPURA - INWA - MANDALAY
4 MANDALAY - BAGAN ( por el río Irrawaddy)
5 BAGAN
6 BAGAN - MONTE POPA - BAGAN
7 BAGAN - HEHO - PINDAYA - LAGO INLE
8 LAGO INLE
9 LAGO INLE
10 LAGO INLE - HEHO - YANGON
11 YANGON - ESPAÑA (noche en vuelo)
12 ESPAÑA

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - YANGON (noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Yangon. Noche a bordo.

Día 2 - YANGON - MANDALAY

Llegada a Yangoón y conexión a Mandalay, según horarios de los vuelos. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, Visita al Buda Mahamuni, el más venerado del país, bañado con una tonelada de oro y piedras preciosas, y el Monasterio Shwenandaw “Palacio Dorado” con su colección de tallas de madera. Finalizaremos  disfrutando de la puesta de sol en lo alto de la Colina Mandalay desde donde se admira una bella panorámica de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - MADALAY - AMAPURA - INWA - MANDALAY

Desayuno. A primera hora visita del Mercado Zegyo para disfrutar de la vida cotidiana y conocer los productos locales. Salida hacia Amapura, una de  las antiguas capitales del Reino de Birmana, famosa por su seda donde se visitara el  Monasterio de Mahagandayon, habitado por más de 1000 monjes, y el puente de Teca U Bein. Continuación a las ruinas de Inwa, otra de las antiguas capitales, olvidada entre los campos sembrados. Regreso a Mandalay y paseo por el animado mercado nocturno de la calle 75. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 4 - MANDALAY - BAGAN ( por el río Irrawaddy)

Desayuno.  Salida al amanecer hacia el embarcadero, para subir a bordo del “Allyance Myanmar” y zarpar hacia Bagan. Navegación durante el día por el río Irrawaddy, descubriendo los maravillosos paisajes y bajando en algún poblado típico a orillas del río. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - BAGAN

Desayuno. Visita de la capital del Primer Imperio Birmano e importante centro arqueológico. Comenzaremos por el mercado local Nyaung OO, visita de la pagoda Shwezigon, símbolo de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Wetkyi-in-Gubyaukgy, del s. XIII en estilo indio.  A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI y el monasterio Ananda Ok Kyaung. Por la tarde continuaremos con la pagoda Dhamayangyi Patho y conoceremos un taller artesano de laca, especialidad de la zona. Para finalizar, disfrutaremos de la puesta de sol desde una pagoda. Alojamiento.

Día 6 - BAGAN - MONTE POPA - BAGAN

Desayuno. Salida hacia el Monte Popa, volcán extinguido con una altura de 1518 m. y conocido por los birmanos como “la morada de los espíritus”.  Disfrutaremos de los paisajes del  camino  y observaremos la vida cotidiana de la gente del  lugar. Llegada y subida de los 777 peldaños  hasta la cima para disfrutar de las magnificas vistas sobre la región. De regreso, visita el pueblo Zee O, que conserva árboles de Tamarindo milenarios y restos prehistóricos.  Regreso a Bagan. Alojamiento.

Día 7 - BAGAN - HEHO - PINDAYA - LAGO INLE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Heho. Llegada y salida hacia Pindaya, para descubrir sus cuevas excavadas en la roca caliza, que conservan más de 8.000 estatuas de Buda de diferentes tamaños y materiales.  Continuación hacia el Lago Inle atravesando  el Estado de Shan con montañas, arrozales y campos cultivados. Pararemos en  algunos pueblos con las minorías étnicas Pa O y Danu, para conocer el estilo de vida tradicional. Llegada al Lago Inle. Alojamiento

Día 8 - LAGO INLE

Desayuno.  Excursión en barca  para explorar el inmenso  lago Inle, descubriendo sus bellos paisajes, con paradas en los pueblos de Inn Law Khine, con artesanos que trabajan la seda, y el poblado flotante Ywama. Visita de la pagoda más importante del lago "Phaungaw Daw Oo", venerada por todos sus habitantes, el Monasterio  Nge Phe Chaung habitado por los gatos saltarines y el pueblo Se Gaung. Cena típica para probar la famosa gastronomía de la zona con influencia thai.  Alojamiento.

Día 9 - LAGO INLE

Desayuno. Excursión en barco hasta las ruinas de la Pagoda  In Thein,  uno de los templos  más antiguos, navegando entre estrechos riachuelos, los famosos jardines flotantes, y descubriendo sus originales pescadores.  Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - LAGO INLE - HEHO - YANGON

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Heho para salir en vuelo a Yangon.  Llegada y visita  de la ciudad. Visita del templo Chauk Htat Gyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo,. Continuaremos por  el Milk Market, muy interesante aunque no es muy conocido, y el mercado Bogyoke [excepto en lunes] para realizar las últimas compras. Visita de la impresionante Pagoda Shwedagon, uno de los templos budistas más hermoso del mundo, donde observaremos las costumbres de los monjes budistas. Paseo por el Barrio Chino y su mercado nocturno. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Día 11 - YANGON - ESPAÑA (noche en vuelo)

Desayuno.  Paseo por el centro de Yangon para conocer los edificios más emblemáticos de la época colonial, High Court, Pansondam Street con sus numerosos puestos de libros, Monumento de la Independencia y la Pagoda Sule, en el centro de la ciudad y de forma octogonal. Tiempo libre hasta  la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

Hoteles

Categoría: CAT.A TURISTA

YANGON - PANORAMA

INLE LAKE - PARADISE NYAUNSHWE

MANDALAY - SMART MANDALAY

BAGAN - SHWE YEE PWINT

Categoría: CAT.B PRIMERA

YANGON - SULE SHANGRI LA

INLE LAKE - PARAMOUNT INLE RESORT

MANDALAY - AMAZING MANDALAY

BAGAN - AMAZING BAGAN RESORT

Categoría: CAT.C SUPERIOR

YANGON - CHATRIUM HOTEL

INLE LAKE - PARAMOUNT INLE RESORT

MANDALAY - MANDALAY HILL RESORT

BAGAN - AMAZING BAGAN RESORT

Período de validez

A consultar


Condiciones del viaje

PERIDO VALIDEZ HASTA 31 MARZO 

(No válido Navidades y Semana Santa. Consultar Suplemento)

SALIDAS GARANTIZADAS: MIERCOLES

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con EMIRATES clase U

 

 


El viaje incluye

• Vuelos Internacionales con EMIRATES, clase  especial, desde   Barcelona y Madrid. Consultar Condiciones.

• Vuelos Domésticos 

• Todos los Traslados, incluido barco Mandalay-Bagan

• 9 noches hotel en alojamiento y desayuno

• 3 cenas, según indicado en itinerario.

• Guía acompañante de habla hispana

• Visitas indicadas con entradas a monumentos.

• Excursiones en Barco por el Lago Inle .

• Seguro de viaje con cobertura 1.000 € de cancelación

• Tasas de Aeropuerto


El viaje no incluye

•Ningún Servicio no Especificado.

•Tasa de Salida del país: 10 usd

Visado Myanmar: Aprox 50 USD pago y gestión electrónicamente en la web del Consulado  de Myanmar:  http://evisa.moip.gov.mm/NoticetoTourists.aspx

Fechas disponibles


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.