Debes activar Javascript para navegar por este site!

COSTA RICA VOLCAN, MONTAÑA Y PLAYA

COSTA RICA VOLCAN, MONTAÑA Y PLAYA

  • SAN JOSE
  • COSTA RICA
  • 9
  • 8
  • 1185 €

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - SAN JOSÉ
2 SAN JOSÉ - ARENAL VÍA VOLCÁN POÁS Y LA LAGUNA DE HULE
3 VOLCAN ARENAL
4 ARENAL - MONTEVERDE
5 MONTEVERDE
6 MONTEVERDE - TAMARINDO
7 TAMARINDO
8 TAMARINDO - SAN JOSÉ
9 SAN JOSÉ - ESPAÑA

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - SAN JOSÉ

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a San José. El representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo al hotel. Alojamiento en el hotel de San José.  

Día 2 - SAN JOSÉ - ARENAL VÍA VOLCÁN POÁS Y LA LAGUNA DE HULE

Desayuno. A la hora prevista, traslado hacia la zona del Arenal. En ruta, incluye la visita guiada al Parque Nacional Volcán Poás y también almuerzo típico en la Laguna Hule.  Alojamiento en el hotel de Arenal

Parque Nacional Volcán Poás

El Poás es uno de los volcanes más impresionantes del país por a su inmenso cráter principal que mide 1320 metros de diámetro y 320 metros de profundidad. El Parque Nacional Volcán Poás fue creado el 25 de enero de 1971 para proteger especies de flora, fauna y un importante recurso hídrico.

 Laguna Hule

Esta hermosa laguna se encuentra ubicada en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bosque Alegra, a tan solo 8 Km del Volcán Poás. La Laguna cuenta en sus alrededores con bosque primario, principalmente en las pendientes, con árboles de gran tamaño, helechos, epifitas. Entre las especies de mamíferos presentes en el área se encuentran el mono congo, el armadillo común, el tepezcuintle, el pizote, el mapache, el perro de agua, el león breñero y el manigordo.

Día 3 - VOLCAN ARENAL

Desayuno. Salida para la visita al Parque Nacional Volcán Arenal. En esta excursión, nos adentraremos en el bosque tropical para visitar las áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del Volcán. Podremos observar una gran variedad de flora y fauna propias de la zona así como sitios de gran interés como los cráteres de impacto. En días despejados se puede ver una magnífica vista del Lago Arenal, de la sierra montañosa de Tilarán y del Cerro Chato. Para finalizar la visita, nos relajaremos en las aguas termales de Paradise. Estas aguas termales son naturalmente calentadas por el Volcán Arenal, por eso son puras y sin ningún ingrediente químico agregado. Para potenciar las propiedades beneficiosas de las aguas termales, el complejo cuenta con hidromasaje focalizado para diferentes grupos musculares del cuerpo. Almuerzo o cena (dependiendo de la hora) incluido. Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 4 - ARENAL - MONTEVERDE

Desayuno. Traslado hacia Monteverde atravesando el lago Arenal. El Lago Arenal es el más grande e importante en Costa Rica. También es un lugar donde podemos encontrar variedad de aves residentes y migratorias; en algunas ocasiones es posible observar mamíferos como monos y perezosos. Además ofrece excelentes vistas del Volcán Arenal cuando se despeja. Continuación hacia Monteverde. Llegada y alojamiento en el hotel de Monteverde.

Día 5 - MONTEVERDE

Desayuno. Por la mañana, Combo Tour en Selvatura incluyendo canopy tour, puentes colgantes y visita al mariposario.  Alojamiento en el hotel de Monteverde.

Día 6 - MONTEVERDE - TAMARINDO

Desayuno. Traslado hacia playa Tamarindo. Un antiguo pueblo de pescadores artesanales, es en la actualidad una de las comunidades turísticas más desarrolladas de Costa Rica. Aquí también se encuentra la mayor parte del Parque Nacional Marino Las Baulas, el Refugio Natural de Vida Silvestre Tamarindo y las playas Grande y Langosta que en conjunto constituyen la zona de anidamiento más importante del Pacífico americano de la tortuga baula, en peligro de extinción. Alojamiento en el hotel de Tamarindo.

Día 7 - TAMARINDO

Desayuno. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel o relajarse cerca de la playa. Alojamiento en el hotel de Tamarindo.  

Día 8 - TAMARINDO - SAN JOSÉ

Desayuno.  Alrededor del medio día, traslado de regreso a San José. Llegada y alojamiento en el hotel de San José.

Día 9 - SAN JOSÉ - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional  de San José para salir en vuelo de regreso a España.

Hoteles

Categoría: TURISTA

SAN JOSE - HOTEL SLEEP INN

ARENAL - HOTEL VOLCANO LODGE & SPRINGS

MONTEVERDE - HOTEL MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE

TAMARINDO - HOTEL TAMARINDO DIRIA

Categoría: PRIMERA

SAN JOSE - HOTEL CROWNE PLAZA

ARENAL - HOTEL ARENAL MANOA

MONTEVERDE - HOTEL BELMAR

TAMARINDO - HOTEL CALA LUNA

Período de validez

Noviembre - Diciembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS PARA VIAJAR HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS.

 


El viaje incluye

  • Billete de avión con la cía. Iberia en clase "O".
  • Todos los traslados durante el viaje.
  • Estancia en alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en el hotel de San José.
  • 2 noches en el hotel de Arenal.
  • 2 noches en el hotel de Monteverde.
  • 2 noches en el hotel de Tamarindo.
  • Visita guiada al Parque Nacional Volcán Poás con almuerzo incluido en la Laguna Hule.
  • Visita guiada al Parque Nacioanal Volcán Arenal & aguas termales con almuerzo o cena incluido según horario.
  • Combo Tour en Selvatura (canopy, puentes colgantes, mariposario y traslados incluidos).
  • Impuestos hoteleros.
  • Seguro de viaje y dosumentación.


El viaje no incluye

  • Ningún Servicio no Especificado.
  • Impuesto de salida del país, (US$29,00 por persona).

Fechas disponibles


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.