Debes activar Javascript para navegar por este site!

Información general

Hasta finales de los 70, Hurgada era una pequeña ciudad de pescadores en un lugar que raras veces había atraído a visitantes. Esto cambió cuando los buceadores descubrieron la belleza natural de la zona y sus claras aguas cristalinas con arrecifes de coral y multitud de peces de colores. En un breve periodo de tiempo Hurghada se convirtió en uno de los emplazamientos turísticos más importantes de Egipto. Para ir a los sitios de buceo, hay que alquilar un barco ya que los arrecifes de coral se encuentran cerca de las pequeñas islas del Mar Rojo, fuera de Hurghada; la isla de Giftun es la más grande y está situada a unos 10 km. La ciudad de Hurghada está creciendo rápidamente porque abarca numerosas urbanizaciones turísticas. Al norte se encuentra Ad-Dahr con más de la mitad de la población total y los hoteles y restaurantes de precios más razonables; a algunos kilómetros al sur, Siqala.

 


LAS MIL Y UNA NOCHES

Todos los atractivos del folklore del país reunidos en una especial velada amenizada con danzas tradicionales egipcias y beduinas, show con caballos y por supuesto, la famosa danza del vientre.


PASEO EN BARCO

Relajante crucero que le permitirá iniciarse en el maravilloso mundo acuático del Mar Rojo, así como contemplar los contrastados paisajes costeros. Equipo de buceo (a pulmón libre) y almuerzo incluidos.


SAFARI

Una inmejorable ocasión para ver de cerca el desierto egipcio y la tradicional forma de vida de sus habitantes. Visita de medio día a una aldea beduina, para contemplar usos y costumbres que han permanecido inalterados durante muchas eras. Exótico paseo en camello como culminación de esta inolvidable jornada.


SHARM EL NAGA

Excursión de día completo con almuerzo. Salida por la mañana para visitar la playa de Sharm el Naga, situada a 40 km. de Hurghada y considerada la más bella del Mar Rojo. Tiempo libre para disfrutar del sol o realizar actividades acuáticas, buceo, etc.
(Mínimo de participantes: 4).


SUBMARINO

Viaje a las profundidades marinas a bordo de un pequeño submarino, que le proporcionará la ocasión de disfrutar del famoso fondo marino del Mar Rojo, repleto de corales y delicados peces de colores.